ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Arturo Vidal tendrá cláusula de estrella: 300 millones de euros

El club español dio detalles del acuerdo, aunque no confirmó el monto del traspaso por "deseo expreso del Bayern Munich".

Enviado Especial a BarcelonaActualizado a
Arturo Vidal tendrá cláusula de estrella: 300 millones de euros

Arturo Vidal llega al Barcelona con cartel de estrella, y así quedó demostrado en la cláusula de salida que estableció el club español con el jugador en el contrato. La cifra asusta: 300 millones de euros si otro equipo busca ficharlo en las próximas tres temporadas. 

El vicepresidente del club, Jordi Mestre, fue el encargado de dar los detalles que restaban sobre el acuerdo que se firmó durante el fin de semana con el jugador de la Roja

"Arturo Vidal viene del Bayern de Múnich, firma hasta junio de 2021 y tendrá una cláusula de 300 millones. No se da la cifra del traspaso por deseo expreso del Bayern", afirmó al comienzo de la conferencia de prensa.  

Luego Mestre dio detalles sobre la exitosa carrera del chileno. "Es un jugador con experiencia que ha militado en la Juventus, Bayern de Múnich. Nos aportará mucho en calidad. Esperemos que nos ayude a conseguir títulos. Es el tercer jugador chileno que tenemos en el equipo junto Alexis y Bravo. Le deseamos los mayores éxitos y toda la suerte del mundo"