ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Roja tendrá nuevo amistoso: enfrentará a Perú en Miami

El partido preparatorio para la próxima Copa América de la escuadra de Reinaldo Rueda se disputará el 12 de octubre, en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Estados Unidos.

Estados UnidosActualizado a
La Roja tendrá nuevo amistoso: enfrentará a Perú en Miami
MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT

Un nuevo partido amistoso fue confirmado para la Roja de Reinaldo Rueda. La cuenta en Twitter del Hard Rock Stadium de Miami informó hace unas horas que la escuadra nacional se medirá contra Perú en el recinto deportivo de esa ciudad de Estados Unidos.

El partido se llevará a cabo el viernes 12 de octubre y en la información divulgada en la red social se precisa que la preventa de entradas será los días 13 y 14 de agosto, en tanto que la venta general al público será a partir del 15 de agosto.

La historia de Chile contra Perú favorece ampliamente a la Roja. En 79 partidos (incluyendo amistosos y duelos oficiales) obtuvo la victoria en 44 partidos, mientras que Perú ganó en 21 enfrentamientos e igualaron en 14 oportunidades.

El Hard Rock Stadium posee una capacidad para 65 mil espectadores y en vista de las numerosas colonias chilenas y peruanas radicadas Miami se espera una buena presencia de público durante el partido amistoso.