Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Premier League
Serie A

CHILENOS POR EL MUNDO

Díaz prometió defender a Racing 'con honor y sacrificio'

Díaz prometió defender a Racing 'con honor y sacrificio'

Twitter

El volante se integró al cuadro argentino y podría debutar ante River Plate, por la Copa Libertadores. "Comienza una nueva aventura", manifestó.

Marcelo Díaz cumplió su primer entrenamiento como nuevo jugador de Racing de Avellaneda, tras dejar Pumas de México e iniciar una nueva aventura en el fútbol de Argentina.

Luego de la práctica, el volante chileno, quien fichó por tres años en el cuadro de Buenos Aires, subió una fotografía en su cuenta de Twitter, exhibiendo la camiseta albiceleste de Racing y con un sentido mensaje.

"Hoy comienza un nuevo desafío y una nueva aventura en mi vida, estoy seguro que junto a mi familia vamos a disfrutar al máximo nuestra estadía en @racingcluboficial. Como siempre lo hice en mi carrera, voy a defender esta camiseta con mucho honor y sacrificio", escribió Díaz en la red social.

El chileno podría debutar en el elenco argentino ni más ni menos que en la Copa Libertadores, frente a River Plate. El duelo de ida por los octavos de final del torneo se disputará este jueves en Avellaneda y el DT Eduardo 'Chacho' Coudet sorprendería con la inclusión de Díaz desde el minuto inicial.

0 Comentarios

Normas Mostrar