Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura
NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Automovilismo

Fórmula Total disputa su quinta fecha en autódromo de Codegua

La Fórmula Total en Chile volverá a la acción tras el receso de invierno este sábado en el recinto de la región de O'Higgins. Se correrá también TP Race

La categoría más rápida a nivel de pista en Chile volverá a la acción tras el receso de invierno este sábado en el recinto de la región de O'Higgins.

Una nueva jornada de automovilismo nacional se vivirá en el Autódromo Internacional de Codegua este fin de semana, cuando se lleve a cabo la quinta fecha de la Fórmula Total, la categoría de pista más rápida de Chile.

En el panorama de los monoplazas, destaca la disputa que tendrán los pilotos del equipo HDI Seguros Vicente Bas y Rodrigo Hernando, por la clasificación del campeonato con los representantes del equipo Point Cola, Martín Scuncio, actual puntero, y su hermano Javier.

“Este fin de semana tenemos que ir a sumar más puntos a Codegua, esperando seguir el mismo camino que la fecha pasada con mi hermano y así seguir en lo más alto del campeonato. Será relevante mantener la punta de la Fórmula Total”, señaló Martín Scuncio, quien acumula ya 129 unidades en la cima de la clasificación general.

La agenda del automovilismo en Codegua comprende también la Total TP Race, categoría que tendrá 18 autos en pista, en una serie liderada por el piloto de Autotoy, Cristián Esteva.

Finalmente, la categoría Turismo 2000 liderada actualmente por Felipe Ruiz también tendrá 18 autos en competencia.

Las competencias comenzarán a partir de las 10:00 horas del sábado y la entrada es totalmente liberada tanto para las graderías como para los boxes.

0 Comentarios

Mostrar