COLO COLO 1- CORINTHIANS 0

Barrios valora el triunfo: "Le dimos una alegría enorme a la gente"

Barrios valora el triunfo: "Le dimos una alegría enorme a la gente"

JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

El goleador colocolino destacó la actuación de su escuadra frente a Corinthians. "Tenemos que hacer un partido inteligente allá", señaló proyectando la vuelta.

Lucas Barrios valoró el triunfo de Colo Colo sobre Corinthians en la ida de octavos de final de la Copa Libertadores. El delantero destacó lo realizado en Macul, pero advirtió que la llave continúa muy abierta.  

"Nosotros sabemos que sacamos una ventaja pero no está todo decidido. Tenemos que hacer un partido inteligente allá en Brasil (...). Sabemos que ellos saldrán a buscar el resultado y nosotros tendremos que saber defender", dijo luego del partido.

"Hay que disfrutar esta victoria, le dimos una alegría enorme a la gente. Tuvimos más chances para aumentar pero ellos tienen a un gran arquero (Cássio)", agregó.

Respecto a la vuelta en Sao Paulo, Barrios dijo que el trámite será "igual, porque hoy los dos salimos a proponer. (...) La desesperación de ellos nos puede favorecer. Hoy, Corinthians con 11 no nos creó situaciones de gol", indicó.

Sobre a su adaptación, el atacante comentó que "cada día me entiendo más con mis compañeros. Me sentí bien, me han recibido de la mejor manera desde que llegué. Esperamos empezar a enfocarnos en el torneo nacional".

Óscar Opazo también analizó la victoria copera. "Quedan 90 minutos más difíciles que estos. Hay que ir con la mentalidad positiva. De hoy destaco al equipo entero, las ganas y el apoyo de la gente", señaló en zona mixta.

"Era importante marcar una diferencia. Nos vamos con un gusto amargo como se dio el partido, pero antes del partido un resultado así era muy bueno".

Sobre la actuación del árbitro Wilmar Roldán, Opazo opinó que "no se quiso complicar (con los cobros de unos supuestos penales) si lo llamamos de esa manera. Lo manejo de buena manera".

0 Comentarios

Normas Mostrar