ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica

Beñat San José: "No se harán más fichajes este año"

El técnico cruzado señaló que "este será un año de transición, con los jóvenes". Además, adelantó el duelo ante Unión La Calera y una posible titularidad de Munder.

Actualizado a
Beñat San José: "No se harán más fichajes este año"
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

El técnico de Universidad Católica, Beñat San José, confirmó que Universidad Católica no hará más fichajes esta temporada y además adelantó el duelo de este sábado ante Unión La Calera en el estadio Sausalito.

"No se harán más fichajes, es una decisión que tomamos todos. Es un año de transición respecto a los jóvenes. La idea es que se acostumbren al primer equipo y que también puedan jugar. Afortunadamente ya debutó uno el fin de semana pasado (Ignacio Saavedra)".

El técnico aclaró que "eso sí, lo que exprese el equipo en la cancha, es de mi total responsabilidad. Si algún jugador joven no se acomoda o no rinde, será responsabilidad mía".

El estratega de la UC lamentó la baja por lesión de Diego Buonanotte. "Es una lástima, la trataremos de suplir de la mejor manera. Con ese lugar, entra César Munder, que tendrá posibilidades de estar frente a Unión La Calera", dijo.

Finalmente, San José llenó de elogios a Unión La Calera, su rival este sábado, que ocupa la tercera ubicación. "Nos enfrentamos contra un rival que está haciendo un buen campeonato, esta muy bien trabajado, defienden bien y atacan con mucho peligro. Será una de las salidas difíciles y está demostrando que están arriba por méritos propios", sentenció.