ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

El fichaje de Paulo Díaz en el Al Ahli de Guede es inminente

Varios medios argentinos dan por hecho el traspaso del defensa de la Roja al Al-Ahli de Arabia Saudita. El jugador elogió al DT en su conferencia de ayer.

Actualizado a
El fichaje de Paulo Díaz en el Al Ahli de Guede es inminente

Pablo Guede no logró fichar a Claudio Baeza en Al Ahli, pero con Paulo Díaz al parecer correrá mejor suerte. Es que el defensa de la Roja está a un paso de concretar su llegada a Arabia Saudita. 

Según medios argentinos, el fichaje estaría prácticamente cerrado y se integraría la próxima semana al club. El monto pedido por los argentinos es de US$7 millones, cifra que el cuadro árabe estaría dispuesta a pagar.

De hecho, el mismo futbolista dio señales sobre una eventual partida, en una conferencia de prensa de este jueves.

"Si se llega a dar, el salto no sería por el punto de vista económico, sino porque me está llamando un técnico que me conoce, que sabe lo que puedo dar, y que me ha traído buenas cosas. Estando en Palestino, acá en San Lorenzo. Ahora me quiere llevar afuera y yo creo que habla bien de mí por lo que le doy", aseguró.

El jugador está citado para el encuentro de hoy entre San Lorenzo y Tigre, pero su entrenador Claudio Biaggio optaría por llevarlo al banco de suplentes. Es casi un hecho, además, que no llegará para el duelo de vuelta ante Temuco por Copa Sudamericana.