Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura
NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

BARCELONA

Hoy es el día decisivo para saber si Vidal jugará la Supercopa

La dirigencia del Barcelona trabaja para finalizar los trámites del pasaporte portugués de Coutinho. De no lograrlo, el chileno o Malcom quedarán fuera.

Este domingo el Barcelona disputa la Supercopa de España ante el Sevilla y uno de las grandes interrogantes continúa siendo el plantel con el que Ernesto Valverde viajará a Tánger, principalmente por el tema de los extracomunitarios.

Los trámites de Coutinho para conseguir el pasaporte portugués están en la recta final, pero si no se concretan hoy, el DT deberá tomar una decisión y prescindir de alguno de los extranjeros. Ahí, los candidatos son dos: Malcom o Vidal. Si el papeleo tiene un final feliz, ya no existirá esa traba para que el chileno sea convocado.

Arthur recuperado y el posible '11'

Aunque el Barça no lo nombró en su escueta información sobre el entrenamiento de este viernes ("jugadores disponibles del primer equipo más Riqui Puig y Miranda del Barça B"), las imágenes mostradas por el club demuestran que Arthur ya participa con el grupo y está recuperado de la fiebre que le impidió entrenarse este miércoles.

Con esto, una probable alineación del Barça para Tánger podría ser la formada por Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Rafinha (o Rakitic), Arthur; Messi, Suárez y Coutinho.

0 Comentarios

Mostrar