Competición
  • Liga Chilena
  • Campeonato Brasileño Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Fluminense Fluminense FLU

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

BARCELONA-SEVILLA

Barça abre cupo para que Vidal pueda debutar en la Supercopa

Coutinho recibió la confirmación de que puede jugar como comunitario al estar casado con una portuguesa. El chileno podrá ser convocado.

Una buena noticia recibió esta mañana Arturo Vidal, luego que la dirigencia de Barcelona le informara que está en condiciones de poder debutar este fin de semana en la Supercopa, ante Sevilla.

El hecho radica en que el cuadro catalán recibió la confirmación de que Philippe Coutinho podrá jugar como comunitario, gracias a su matrimonio con una ciudadana portuguesa.

La determinación se oficializó al filo del tiempo, tal como anunciaron a AS, y permitirá que Arturo Vidal, junto a Arthur y Malcom, sean los tres extranjeros convocados por Valverde. De no prosperar los trámites, el nacional arriesgaba a quedar fuera de la citación por cupo de extranjeros. 

El Barça trabajaba hace meses en el asunto y esperaba resolverlo para el inicio de Liga. El fichaje de Malcom, unido al de Arturo Vidal, obligó a acelerar aún más los trámites, aunque hubo un momento en el que se pensó que la confirmación de que Coutinho podía jugar como portugués no se produciría antes de la Supercopa.

El Barça se movió rápido esta vez y su gestión permitirá que Valverde tenga a todos sus jugadores disponibles.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Atlético 0 0 0 0
4Barcelona 0 0 0 0
5Celta 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Barcelona - Alavés S-18/08 22:15
Valladolid - Barcelona S-25/08 22:15
Barcelona - Huesca D-02/09 18:30
Calendario

*Datos actualizados a fecha 10 de agosto de 2018

0 Comentarios

Normas Mostrar