Liga Argentina
Liga Mexicana - Apertura
NBA
FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Houston Rockets HOU

-

Los Angeles Lakers LAL

-

San Antonio Spurs SAS

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Orlando Magic ORL

-

Chicago Bulls CHI

-

Liga chilena

Las 7 superestrellas que Luis Jiménez tuvo como compañeros

El chileno puso fin a una seguidilla de 16 temporadas seguidas en el exterior. Figo, Zlatan y Sneijder, entre otros, compartieron con el nacional.

Con la oficialización de su llegada a Palestino, Luis Jiménez puso fin a 16 temporadas consecutivas en el fútbol internacional, en el que acumuló 9 títulos.

Su etapa más prolífica fue en Inter de Milan, escuadra en la que estuvo entre 2007 al 2009, ganando 2 Scudettos y una Supercopa bajo el mando de José Mourinho.

En el exterior visitó la camiseta de 12 equipos, en los cuales compartió con superestrellas de nivel mundial.

Luis Figo

Coincidieron en Inter de Milán en la última etapa profesional del portugués, en la temporada 2007-2007, en la que salieron campeones.

Zlatan Ibrahimovic

También estuvieron juntos en el Inter de Mourinho que ganó todo a nivel local. Luego de su paso por Inter, el sueco se fue a Barcelona y tuvo pasos por Milan, PSG y Manchester United.

Luca Toni

El histórico goleador italiano y el chileno coincidieron en la temporada 2005 y 2006. Fue en la estadía en el cuadro Viola cuando Toni logra ser parte del equipo que ganó el Mundial 2006 con la Azurra.

Zanetti, Crespo y Maicon

El chileno compartió con el trío en Inter de Milan, mientras que con el goleador argentino, además, se reencontró en el Parma, en el segundo semestre de la temporada 2009-2010.

Wesley Sneijder

Con el holandés coincidió en el Al Gharafa durante la temporada 2017-2018. El volante fue multicampeón con Real Madrid y subcampeón mundial con Holanda.

0 Comentarios

Mostrar