ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Colo Colo-San Luis: Horario, TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Colo Colo vs San Luis el domingo 12 de agosto por la fecha 19 del Torneo Nacional 2018.

Actualizado a
Colo Colo-San Luis: Horario, TV y dónde ver online
MARCELO HERNÁNDEZPHOTOSPORT

Luego del triunfo conseguido ante Corinthians, Colo Colo vuelve al Torneo Nacional con ánimos renovados para enfrentar al complicado San Luis, que necesita sumar con urgencia para salir de zona de descenso.

Sigue minuto a minuto el Torneo Nacional 2018: Colo Colo - San Luis.

Horario: ¿a qué hora se juega Colo Colo-San Luis?

El partido entre albos y canarios se disputará el domingo 12 de agosto a las 17:30 horas en el Estadio Monumental. El equipo de Tapia perdió en la fecha pasada ante Temuco en el sur.

Televisión: ¿en qué canal ver Colo Colo vs San Luis?

Colo Colo y San Luis se podrá ver por la televisión de pago en el Canal del Fútbol, en sus señales Premium y HD. El elenco de Diego Osella superó a O'Higgins en la fecha 18.

Internet: ¿dónde seguir en directo Colo Colo vs San Luis?

El partido por el Torneo Nacional se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el Monumental. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, videos, análisis, reacciones, y tras el duelo la cronología del partido.

Tabla de posiciones: Colo Colo - San Luis

Colo Colo está en la quinta posición con 30 puntos, a nueve de los líderes, mientras que San Luis se encuentra penúltimo con 14 unidades, en zona de descenso.