LA CALERA 2- U. CATÓLICA 2

Cristián Álvarez: "Este torneo se define en las últimas fechas"

Cristián Álvarez: "Este torneo se define en las últimas fechas"

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El defensa se refirió al empate frente a los caleranos y a la oportunidad que perdieron para alejarse en la punta de tabla del torneo.

Cristián Álvarez se refirió a lo que fue el empate 2-2 frente a Unión La Calera y comentó que perdieron una buena oportunidad de escaparse en la cima de la tabla.  

En relación al desarrollo del partido: "Sensación amarga. Perdimos dos puntos en los últimos minutos y lo habíamos remontado. Fue un partido muy complicado, una cancha complicada y el rival te juega bien, te va ganando 1-0, se empiezan a echar para atrás y es muy difícil entrar. Al final cometimos un par de errores en la última jugada y nos empatan", señaló. 

Cuando fue preguntado por la evolución del campeonato: "Este campeonato no va a ser fácil ni simple, el equipo que salga campeón le va a costar demasiado y este torneo se define en las últimas fechas", dijo. 

Con respecto al empate conseguido en el estadio Sausalito: "Estamos jugando de visita contra un equipo complicado y nos llevamos un empate que no queríamos teniendo la victoria casi adentro", comentó.

"Hemos levantado desde el partido pasado. Hemos subido el nivel, atacado mucho más, jugado con más ritmo y apretado mucho más. Falta, pero vamos en alza y eso es muy importante para el equipo", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar