LA CALERA 2 - U. CATÓLICA 2

La dura crítica de San José al arbitraje de las últimas fechas

La dura crítica de San José al arbitraje de las últimas fechas

RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

El técnico de los cruzados se mostró molesto por el penal cobrado en su contra, pero muy conforme con el rendimiento de sus dirigidos en el empate 2-2 frente a La Calera.

Beñat San José se refirió de manera dura al arbitraje señalando que ya son dos fechas consecutivas que los han perjudicado y que esto no debería pasar.

El técnico español se mostró molesto por el arbitraje, pero orgulloso de sus jugadores: "Es segunda jornada consecutiva que nos cobran un penal inexistente. Son demasiadas ventajas para el rival y demasiadas adversidades para nosotros. Es muy injusto. Estoy todavía más orgulloso del equipo y de la afición porque hemos sido superiores. Creo que deberíamos haber ganado el partido, siempre respetando al rival que realmente tiene una defensa muy trabajada", señaló.

"Creo que hay que ver bien que es lo que está pasando porque en estos instantes del campeonato es importante que haya pariedad para todos los equipos", expresó.

"En líneas generales hemos hecho un muy buen partido en una visita que no es nada fácil. Estamos primeros y seguimos dependiendo de nosotros", comentó.

Con respecto al cambio del volante: "Diego Rojas estaba resentido de un gemelo y por eso lo tuvimos que sacar. Creo que hemos tenido ocasiones para llevarnos la victoria, con buen trato de balón y con mucho ataque. Hemos hecho un partido muy bueno en una cancha difícil", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar