ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERCOPA ESPAÑA

Supercopa Barcelona - Sevilla: Horario, TV y dónde ver online

Hora, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online la Supercopa de España que disputarán el Sevilla y el Barcelona en Tánger hoy, domingo 12 de agosto

Actualizado a
Supercopa Barcelona - Sevilla: Horario, TV y dónde ver online
Xavier BonillaGTRES

El espero estreno de Arturo Vidal en el Barcelona se puede dar este domingo en la Supercopa de España, donde los catalanes van por el primer título de la temporada ante Sevilla en Marruecos.

Horario: ¿a qué hora es la Supercopa de España: Barcelona-Sevilla?

El encuentro entre Barcelona y Sevilla de la Supercopa de España se jugará el domingo 12 de agosto a las 17:00 horas de Chile en el Stade Ibn Batouta de Tánger. El FC Barcelona realizó varias incorporaciones durante el mercado, destacando la del chileno, aunque no tuvo una buena pretemporada.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV la Supercopa de España entre Barcelona y Sevilla?

Si quieres ver en directo en televisión la Supercopa de España entre FC Barcelona y Sevilla lo podrás hacer en la televisión por pago de DirecTV en sus señales 610 y 1610.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona-Sevilla de la Supercopa de España?

Si quieres seguir online el Barcelona-Sevilla de la Supercopa de España lo podrás hacer a través de as.com. En esta web tendrás disponible un directo actualizado al minuto desde una hora antes de que comience el partido. Durante el encuentro te contarán todo minuto a minuto y cuando acabe podrás leer la crónica del encuentro.