ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo 3 - San Luis 2

Leal: "El segundo tiempo hicimos ver mal a Colo Colo"

El jugador de San Luis lamentó el resultado, pero rescata el planteamiento de su equipo: "Jugando así saldremos del fondo de la tabla".

Actualizado a
Leal: "El segundo tiempo hicimos ver mal a Colo Colo"
OSCAR TORRES/PHOTOSPORT

Braulio Leal rescata el buen nivel de San Luis en el segundo tiempo. "Hicimos ver mal a Colo Colo y este es el camino para salir de la incómoda posición en la que estamos".

Las declaraciones del volante quillotano:

La presentación en el Monumental: "Hicimos un gran segundo tiempo y, cuando jugábamos mejor, nos hicieron el tercero. Creo que hicimos ver muy mal a Colo Colo en el segundo tiempo".

Las causas de la derrota: "Hubo errores tácticos en los goles y fallas individuales que lamentablemente nos hacen quedar en desventaja. Después de eso los metimos en su campo. En el segundo tiempo jugamos muy bien, pero no nos alcanzó".

La posición de San Luis: "Estamos en un momento complicado, pero con la convicción de que lo sacaremos adelante. Así como jugamos hoy lo podemos sacar adelante. Me importa la forma y así podemos salir de la mala posición. Hoy no nos llevamos nada, pero con esta forma de jugar vamos a sumar más de lo que vamos a restar. Nos vamos con la amargura de la derrota, pero esta es la forma de jugar. Hubo errores, pero las virtudes que mostramos hoy son las que debemos fortalecer".