ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

José María Buljubasich

"Los fallos arbitrales han sido más perjudiciales para Católica"

El gerente deportivo de los cruzados reclamó por los arbitrajes que han tenido en el torneo. "A mi no me alcanza con que me digan que se equivocan con todos los equipos", dijo.

Actualizado a
"Los fallos arbitrales han sido más perjudiciales para Católica"
Aton

El gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, se mostró descontento por los arbitrajes que ha tenido el club en el torneo, especialmente el de Roberto Tobar en el último empate 2-2 ante Unión La Calera.

“Se hizo un buen partido, a pesar de arrancar perdiendo se pudo dar vuelta. Estuvimos muy cerca de poder ganarlo. Lamentablemente surge la instancia de fallos arbitrales, que en realidad estamos un poco preocupados", declaró el 'Tati'.

Buljubasich detalló que "si bien entendemos que los árbitros se pueden equivocar para los dos lados, sentimos y venimos viendo que durante la temporada ha habido muchos más fallos que nos han perjudicado que los que nos han favorecido, nuestra idea es que no nos favorezcan, pero que tampoco nos perjudiquen”.

“Lo que pedimos es que no se equivoquen ni a favor ni en contra nuestra y más que pedir, estamos manifestando nuestro malestar y disconformidad con la situación, que no da lo mismo equivocarse que no equivocarse, creo que hay que estar mucho más atento. A mi no me alcanza con que me digan que se equivocan con todos los equipos, pero si a la larga se equivocan más con Católica que con otros, nos están perjudicando”, explicó.

Consultado sobre si todas estas situaciones son para bajar al líder del campeonato, Buljubasich señaló que “no creo que se organicen para hacer daño, eso no sería bueno y creo que no corresponde. Pero más que nada la idea de manifestar nuestro desacuerdo con lo que está pasando tiene que ver con la suma y resta de los arbitrajes que hemos tenido”.