ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Esteban Paredes

"Si juego con Iquique es mucho el riesgo de quedar suspendido"

El capitán de Colo Colo reconoció que no le gustaría quedar fuera del Superclásico ante la U. Está a una amarilla de la suspensión.

Actualizado a
"Si juego con Iquique es mucho el riesgo de quedar suspendido"
Aton

Esteban Paredes reconoció el riesgo que significaría jugar contra Iquique, ya que está a una tarjeta amarilla de quedar suspendido para el Superclásico ante la U, que se jugará el 25 de agosto.

En declaraciones a CDF, el delantero señaló que "si juego con Iquique es mucho el riesgo que uno corre de quedar suspendido, más si uno quiere jugar todos los Superclásicos".

El delantero hizo un llamado a los jugadores de Universidad de Chile, ya pensando en el duelo por la fecha 21. "Tenemos que dejar de andar criticando el uno al otro. Esperemos que sea una fiesta y que gane el mejor. Tenemos que dar el ejemplo, somos adultos con mucho recorrido y andar tirando palabrazos queda para otra gente", señaló.

Finalmente, sobre el récord que está a punto de lograr, como goleador histórico de la Primera División chilena, Paredes dijo que "espero que se pueda romper este año. No estoy tan ansioso. Si tengo ocasión de gol, trato de convertirlo. Va a llegar solo. Estoy tranquilo. Pasar el récord es algo bonito, voy a quedar en la historia del fútbol chileno".