Temas del día Más temas

FRANCIA

El PSG se refuerza con una de las figuras jóvenes de la Bundesliga

Thilo Kehrer posa con la camiseta de su nuevo equipo.

PSG

El jugador de 21 años es una de las mayores promesas de su país. Al Khelaïfi recordó que "varios grandes clubes" también lo querían.

El Paris Saint-Germain oficializó la llegada de Thilo Kehrer. Proveniente del FC Schalke 04, el defensa alemán firmó un contrato de cinco años con el club de la capital francesa, hasta 2023. Convocado habitual en las categorías inferiores alemanas desde 2012, es el capitán del equipo Sub-21. En 2017, en Polonia, ganó la Eurocopa con su equipo nacional. En la temporada 2017-2018, Thilo fue uno de los jugadores clave de la excelente temporada del Schalke 04, terminando segundo en la Bundesliga.

"Siento muchas emociones y me uno al Paris Saint-Germain desde hoy", dijo Thilo Kehrer después de firmar su contrato. "La fuerza y la ambición del proyecto parisino son conocidos por todos en Europa y no podía imaginar un mejor club para continuar mi progreso y lograr mis objetivos. Me reuniré aquí con compañeros de equipo de un nivel extraordinario y un entrenador que ha hecho un excelente trabajo en Alemania. ¡Todos me aportarán mucho y también espero aportar rápidamente mis cualidades! También estoy ansioso por descubrir el Parc des Princes, uno de los estadios legendarios del fútbol europeo".

"Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestro club a un jugador de la calidad de Thilo Kehrer", dijo Nasser Al-Khelaïfi, presidente del Paris Saint-Germain. A lo largo de su carrera, Thilo ha aprendido a jugar en diferentes sistemas de juego y en diferentes posiciones, tanto en defensa como en el centro del campo, lo que ofrecerá muchas opciones a nuestro entrenador, que lo conoce muy bien. Varios grandes clubes lo querían y fue en el París Saint-Germain donde continuará su ascenso en el fútbol europeo. Su llegada es parte de nuestra estrategia para entrenar y atraer a los mejores talentos del futuro en el fútbol internacional, con la ambición de hacer que progresen junto a grandes jugadores con mucha experiencia".

El jugador llevará el dorsal número 4, sinónimo de bastantes fracasos en el PSG: Stambouli, Krychowiac, Cabaye… aquí el joven defensa tiene su primer desafío.

0 Comentarios

Normas Mostrar