ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Veracruz

Juvenal Olmos: "Mi fútbol no es nada lírico"

El técnico chileno arribó a México para asumir en Veracruz. "Ofreceré dentro de la cancha un fútbol muy agresivo y competitivo", prometió.

Actualizado a
Juvenal Olmos: "Mi fútbol no es nada lírico"

Juvenal Olmos ya está en México para asumir el importante desafío de tomar la banca técnica de Veracruz, club que está muy complicado con serio riesgo de descender.

A pesar de estar 11 años sin dirigir, el técnico nacional dejó en claro que tiene conocimiento de la liga azteca. "El fútbol mexicano es un fútbol que he seguido el último año y medio por haber estado en Fox Sports los últimos cinco años. Es una liga muy competitiva, para nosotros en Chile es un fútbol que está bien posicionado".

En cuanto al estilo de juego que intentará implementar, el ex DT de la Selección aseguró que "ofreceré dentro de la cancha un fútbol muy agresivo y competitivo. Mi fútbol no es nada lírico, vengo a buscar resultados concretos para la gente de Veracruz que se sienta orgullosa de sus jugadores".

Con respecto a su motivación para asumir este desafío, el estratega detalló que
"hay cosas pendientes que dejó mi carrera, iba hacia arriba y de repente se corta y ahora vuelvo a tener la posibilidad".