ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉCTOR TAPIA:

"No creo que ir a Arabia afecte el lugar de Paulo Díaz en la Roja"

El técnico albo elogió al ex defensa de San Lorenzo, aunque aseguró que todo dependerá de las ideas que tenga Reinaldo Rueda. "Ha respondido siempre".

Actualizado a
"No creo que ir a Arabia afecte el lugar de Paulo Díaz en la Roja"

La partida de Paulo Díaz al Al Ahli de Arabia Saudita ha generado una serie de dudas sobre el futuro del jugador en  la Roja. Incluso Reinaldo Rueda reconoció que le había recomendado fichar en otro club. Sin embargo, Héctor Tapia lo defiende.

"Si le condiciona o no la Selección, para mí Pablo ha estado tapado por las figuras que ha tenido Chile en el proceso anterior. Más toda la camada nueva, pero creo que de todas maneras ha demostrado y respondido. No creo que le afecte por el lugar donde vaya él porque es un buen jugador y lo demostró en todos los niveles", aseguró en conferencia de prensa.

"Puede que Argentina sea más competitivo. Es un campeonato complicado donde sus equipos son finalistas de los torneos internacionales, pero es más valido lo que dice Luis Jiménez porque yo no sé a donde llegan esos equipos allá. Pero insisto que no creo que afecte la convocatoria de Paulo Díaz porque ha sido una prenda de garantía total para el puesto en todos los equipos que ha estado", agregó.

Pese a esto, explicó que la decisión será acorde a las ideas de Rueda.