COLO COLO

Colo Colo inicia venta de tickets a hinchas fieles para el Superclásico

Habrá una preventa exclusiva hasta el domingo a mediodía para todos aquellos que hayan asistido al menos a ocho de los 15 partidos jugados de local, durante este año.

Este viernes comenzó la venta de entradas para el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile, válido por la vigésimo primera fecha del Torneo Nacional 2018. Y el proceso comenzó con una particular novedad.

Colo Colo reconocerá la fidelidad de sus hinchas con una preventa exclusiva hasta el domingo a las 12.00 del día para todos aquellos que hayan asistido al menos a ocho de los 15 partidos jugados de local, durante este año. Serán alrededor de 6.000 hinchas beneficiados.

El duelo será el sábado 25 de agosto a mediodía en el Estadio Monumental.

El beneficio se realizará de forma automática al momento de comprar la entrada en colocolo.ticketek.cl. Los socios del Club Social y Deportivo Colo-Colo también podrán acceder a esta preventa exclusiva.

Los precios de las entradas son los siguientes:

- Rapa Nui: $38.000
- Océano: $ 28.000
- Cordillera: $ 15.000
- Galerías: $8.000

Cabe destacar que la Intendencia no autorizó a vender tickets en el sector Caupolicán, pues ese será el lugar para los hinchas azules en caso que Colo Colo no logre mejorar la galería Magallanes a tiempo.

0 Comentarios

Normas Mostrar