Competición
  • Copa Sudamericana

CÉSAR PINARES:

"Voy a dar más para volver al nivel que mostré en Unión"

El volante se refirió a su estadía en Colo Colo y asegura que aún no ha conversado sobre una posible continuidad el 2019. El jugador sería titular ante Iquique.

César Pinares se ilusiona. Luego de haber sido titular contra Temuco, este domingo ante Iquique podría tener otra chance desde el inicio en Colo Colo. "Estoy con harta confianza", aseguró en conferencia de prensa.

El jugador ocuparía el lugar de Jorge Valdivia, quien no será arriesgado antes del Superclásico, pues está a una tarjeta amarilla de ser suspendido. "Me vengo preparando de hace tiempo. Y si me toca estar, espero hacerlo bien y aportar con mi granito de arena", dijo.

"Trato de subir mi rendimiento día a día, y cuando me ha tocado entrar, espero ser una solución. Yo soy bien autocrítico, así que trato de dar siempre un poco más para volver al nivel que mostré en Unión Española", señaló

"La continuidad es algo que te lleva a eso. Acá me ha costado el doble ser titular y eso hace que yo me esfuerce más por retomar ese nivel. Pero estoy tranquilo porque sé que lo puedo conseguir", agregó.

Otras frases:

¿Está en deuda?: "Me afectaron muchos las lesiones. No es excusa, porque no ando buscando, pero sí me quitaron rendimiento. Un tiempo jugué titular seguido, después me perdía días y eso me afectó un poco. Después, cuando me ha tocado jugar, creo que he aportado al equipo y me ha llevado a tomar más de confianza. Estoy metiendo presión al técnico para jugar. Con Temuco ya me tocó. Siempre trato de subir mi nivel para tener más continuidad"

Paulo Díaz a Arabia: "El sueño de cada jugador es ir a Europa. Si no se da, es decisión personal. Mi decisión fue totalmente personal porque vi una oportunidad económica y deportiva que me podía servir. De recomendar o no, hay que tomar en los zapatos de cada persona y saber si eran reales las opciones de ir a un fútbol más competitivo"

Finalización de contrato: "Ni siquiera he tocado el tema porque me he dedicado a entrenar y sumar minutos. Después se conservará, pero primero me estoy esforzando en aportar más al equipo."

¿Colo Colo tiene el mejor plantel?: "Me parece que tenemos buenos jugadores. Nos estamos metiendo en la parte alta, dimos un buen paso en la Copa Libertadores, así que no sé cómo podemos demostrar más que somos el mejor plantel."

0 Comentarios

Normas Mostrar