ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | SUMMERSLAM

Brock Lesnar se prepara para la UFC: menos músculo y peso

El estadounidense, de 41 años, ha reaparecido en la WWE en la previa de SummerSlam. Lo ha hecho con menor masa muscular y peso. Quiere ganar rapidez.

Nueva YorkActualizado a
Brock Lesnar se prepara para la UFC: menos músculo y peso

El futuro de Brock Lesnar. La frase se ha repetido muchas veces en los últimos días, pero la solución sigue sin llegar. El estadounidense finalizó su contrato con la WWE tras WrestleMania 34, parecía que se iba a ir, pero continuó. Una renovación de la que no se sabe nada, pero que apunta que se termina este domingo tras SummerSlam. La situación del Campeón Universal es la misma que en Nueva Orleans. Podría renovar y compaginarlo con la UFC o dejarlo. Esos son los dos caminos, lo que está claro es que su futuro pasa por las MMA.

Lesnar aceptó públicamente el reto de Cormier, que acaba de ganar a Miocic, y anunció su vuelta, pero había un problema: la USADA. El excampeón tenía todavía una sanción pendiente y no podrá volver a la UFC hasta enero de 2018, lo que hace que la opción de compaginar ambas empresas gane enteros. Sea de un modo u otro, el cambio físico de Lesnar para las MMA es claro. Ha perdido masa muscular y peso, busca la mayor rapidez en sus movimientos, algo muy importante ante alguien como Cormier, pero su transformación ha hecho aparecer también las malas lenguas.

Desde que Lesnar se dio de alta de nuevo en el sistema de la USADA (3 de julio) ha pasado tres controles, de los que por el momento se desconoce el resultado, pero varios reportes a que su cambio físico se debe a dejar de consumir sustancias para potenciar sus músculos. Ya que los wrestler con tiempo parcial en la WWE no están obligados a pasar los controles antidopaje de la compañía, por lo que el estadounidense podría haber estado dos años sin someterse a ninguna prueba. Son sólo rumores, lo que está claro es que Lesnar sólo piensa en la UFC y en su cuerpo ya se nota.