ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Motormercado Chile

Estreno del DFM AX5 en Chile

La marca china presentó su nuevo SUV que apuesta a conseguir un lugar en el segmento más competitivo de la industria.

Actualizado a
Estreno del DFM AX5 en Chile
DFM

Nuevamente nuestro país se posiciona como un mercado protagónico en el mundo automotriz. Ahora, con la llegada oficial del nuevo AX5, el primer modelo de una nueva generación de productos del fabricante chino Dongfeng Motors (DFM), cuyo representante oficial en Chile es Cidef.

DFM lanza oficialmente el nuevo AX5, el primero de una nueva generación que destaca por integrar avanzados componentes y ofrecer un alto nivel de equipamiento, permitiéndole competir mano a mano con productos de la oferta nacional.

Este modelo llega con una planta motriz de 1.4 litros, turbo, capaz de desarrollar hasta 131 HP de potencia con un torque de 196 NM. Se acopla con una caja mecánica de 5 velocidades. El DFM AX5 se destaca por su agilidad y respuesta, entregando un nuevo concepto en conducción dinámica en completa seguridad, ya que cuenta con doble airbag delantero. Este modelo destaca por su sistema de frenado ABS y EBD, además de inmovilizador antirrobo y anclajes Isofix para bebés. Un auto con buen desempeño tanto en ciudad, carretera, como en caminos de regular calidad.

El precio de entrada del nuevo Dongfeng AX5 es de $8.590.000 en todos los concesionarios Cidef a lo largo de todo Chile.