ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hockey Patín

Hockista chilena brilla y jugará la final del Sudamericano de Santos

Catalina Flores fue la gran figura de Andes Talleres de Mendoza que derrotó por 4-0 a Huracán de Buenos Aires. La integrante de las Marcianitas anotó dos goles.

Actualizado a
Catalina Flores brilla en Andes Talleres de Mendoza.

La delantera chilena Catalina Flores aportó con dos goles en la victoria de Andes Talleres de Mendoza sobre Huracán de Buenos Aires por 4-0, duelo en el que su equipo clasificó a la final del V Sudamericano de Clubes de Hockey-Patín Femenino que se está disputando en la ciudad brasileña de Santos.

Desde el comienzo Talleres asumió el control, presionando la salida rival. Lo mejor para el quinteto mendocino fue que antes del minuto ya estaba en ventaja, gracias al penal convertido por Agustina Fernández.

La temprana ventaja acentuó la predisposición azulgrana, que controló el duelo con comodidad por algunos momentos. Fue ahí que Cata Flores comenzó a avisar que iba a anotar, teniendo tres ocasiones claras antes de inscribirse en el marcador.

La clasificación a la final la abrochó la integrante de las Marcianitas con sus dos anotaciones –el segundo, con su sello personal en un servicio de tiro libre-, quedando el tiempo de complemento para cuidar la pelota y, también, rotar a las jugadoras para cuidar a las titulares evitando que Huracán se entusiasmara con algún descuento.

En consecuencia, Andes Talleres disputará la final este sábado –inicialmente, a las 18 horas- ante el ganador de la llave que componen Concepción Patín Club vs. Centro Valenciano.