ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

West Ham 1- Bournemouth 2

Pellegrini pierde como local y sigue sin ganar en la Premier

El West Ham comenzó ganando el partido, pero la falta de contundencia les pasó la cuenta y el Bournemouth le dio vuelta el partido en su debut como local.

Actualizado a
Manuel Pellegrini en su segundo partido con West Ham.
Getty Images

West Ham tuvo su estreno como local con el técnico chileno, pero el resultado no fue el esperado. Bournemouth sorprendió, lo dio vuelta y se llevó la victoria por 2-1 del Estadio Olímpico de Londres.

En los primeros minutos del partido, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini se mostró confiado y con ganas de mostrar un buen fútbol en su estreno como local en la Liga Inglesa, pero el rival impedía eso y cortaba el juego con faltas en mitad de cancha.   

Pasados los 15 minutos comenzaron a llegar las oportunidades y los remates al arco por parte de los Hammers que demostraron el estilo de juego del ex técnico del Manchester City con un fútbol de buen toque y ataque. Corría el minuto 30, Javier Hernández recibió un gran pase de Felipe Anderson cerca del arco y derribaron al atacante dentro del área. Marko Arnautovic a los 32' se encargó de cambiarlo por gol tras una gran definición cruzada.

En los minutos finales de la primera mitad, el Bournemouth salió en busca del empate, pero no lograban acercarse a Łukasz Fabiański

El inicio del segundo tiempo se vio marcado por la personalidad con la que salió el cuadro visitante y y luego de una salida rápida y una mala defensa del West Ham, Callum Wilson ponía el empate al minuto 59' tras dejar en el camino a toda la defensa de los locales. 

Solo seis minutos después, Bournemouth tuvo un tiro de esquina el cual Steve Cook se encargó de cambiar por gol y dar vuelta el resultado. El defensa cabeceó solo en el área. Los minutos siguientes el equipo del chileno intentaba por todos los medios llegar al área rival, pero la defensa estaba muy sólida para frenar los ataques. Con este estilo de juego, buscaban aprovechar la velocidad de sus delanteros para salir de contragolpe. 

 En últimos minutos, los locales no lograron poner en peligro el arco de Begovic y la falta de ideas fue algo que marcó el segundo tiempo para el equipo del chileno.