ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - ALAVÉS

Barcelona - Alavés: horario, canal de TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Barcelona vs Alavés, partido correspondiente a la jornada 1 de LaLiga Santander que se jugará hoy en el Camp Nou.

Actualizado a
Barcelona - Alavés: horario, canal de TV y dónde ver online
Alejandro GarcíaEFE

Vuelve el fútbol en LaLiga con un partidazo en el Camp Nou entre el Barcelona y el Alavés. El cuadro azulgrana podría contar con la presencia de Arturo Vidal -citado- para su estreno en el torneo local, luego conquistar el título en la Supercopa de España frente al Sevilla. Por su parte, el Alavés, con Guillermo Maripán, aspira a dar la sorpresa.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona vs Alavés de Primera División?

El Barcelona se medirá al Alavés este sábado 18 de agosto a las 17:15 horas en el Camp Nou. Los de Ernesto Valverde llegan al encuentro tras superar la primera prueba de fuego de esta temporada con el triunfo en la Supercopa de España en la que ganaron 1-2 con goles de Piqué y Dembélé

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Barcelona - Alavés de LaLiga Santander?

El duelo entre Barcelona y Alavés se podrá seguir en directo por televisión en ESPN 2 a través de todos los cableoperadores del país. El Alavés de Abelardo llega al inicio de LaLiga tras una pretemporada en la que ha ganado tres de los nueve encuentros que ha disputado.

Internet: ¿dónde seguir online el Barcelona vs Alavés +de Primera División?

Si quieres seguir el partido entre Barcelona y Alavés en el Camp Nou por Internet lo podrás hacer a través de as.com donde te ofreceremos un directo minuto a minuto de todos los duelos tanto de Primera como de Segunda División. Además, en nuestra web te iremos informando de las últimas novedades en la previa y postpartido: ruedas de prensa, vídeos y resúmenes de las mejores jugadas y goles.