ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRIGHTON - MANCHESTER UNITED

Brighton - Manchester United: Horario, TV y dónde ver online

Cómo y dónde seguir en directo por televisión y online el Brighton vs Manchester United  el domingo 19 de agosto a las 12:00 horas por la fecha 2 de la Premier League.

Actualizado a
Alexis Sánchez envía un centro.
OLI SCARFF

Manchester United y Alexis Sánchez vuelven a disputar la Premier League. El cuadro de José Mourinho enfrentará a Brighton en el duelo válido por la segunda fecha del torneo inglés. El chileno sueña con el título.

Sigue el minuto a minuto del Brighton - Manchester United en vivo, encuentro por la fecha 2 de la Premier League 2018-2019 en AS.

Horario: ¿a qué hora se juega el Brighton vs Manchester United?

El duelo que se disputará en el Estadio American Express Community entre Brighton y Manchester United se llevará a cabo este domingo 19 de agosto a las 12:00 horas. Alexis Sánchez sería titular.

Televisión: ¿en qué canal ver el Brighton vs Manchester United?

El Brighton - Manchester United será transmitido por ESPN 2. También se podrá seguir en su señal HD y en ESPN Play. Está disponible en cualquier cableoperador. Los 'Diablos Rojos' esperan seguir dando la pelea por el primer lugar desde el arranque.

Internet: ¿dónde seguir en directo el Brighton vs Manchester United?

El partido por la Premier League se podrá seguir en directo en as.com donde te ofreceremos la mejor retransmisión minuto a minuto de todo lo que suceda en el duelo entre Brighton y Manchester United. En nuestra web podrás encontrar todas las imágenes, vídeos, análisis, reacciones, y tras el duelo la cronología del partido.