ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRIGHTON - UNITED

Brighton - Manchester United (3-2), goles, resultado y ficha

Brighton derrotó por 3-2 al Manchester United en un partido válido por la segunda fecha de la Premier League, que se disputó hoy domingo 19 de agosto, en As.com

Actualizado a
Cae el elenco de Alexis.
DAVID KLEINREUTERS

Última hora del Brighton vs Manchester United: Premier League 

Previa del Brighton vs Manchester United: Premier League 2018

La Premier League continúa con su segunda fecha y el Manchester United visita al Brighton. En la primera fecha los 'Diablos Rojos' vencieron al Leicester, mientras que el Brighton cayó ante el Watford.

Brighton

El cuadro dirigido por Chris Hughton disputa su segunda temporada consecutiva en la Premier League y esperan ratificar su condición en el campeonato que recién comienza. 

Para eso cualquier punto es vital ya que la lucha en las últimas posiciones es muy cerrada en Inglaterra y deben reponerse del mal comienzo ante el Watford.

AS a seguir: José Izquierdo. El colombiano puede armar jugadas individuales y quizás llegue a complicar a la defensa del United.

Manchester United

El equipo dirigido por José Mourinho llega a Brighton para ratificar su victoria en la jornada inaugural ante el Leicester.

En la temporada que recién comienza los 'Diablos Rojos' tienen como meta pelear la Premier League y para eso no pueden dejar escapar puntos ante equipos de menor jerarquía, como el Brighton.

AS a seguir: Romelu Lukaku. El delantero belga ingresó en el segundo tiempo ante Leicester y ahora debería comenzar como titular. Alexis Sánchez no viajó con el equipo.

Posibles formaciones del Brighton vs Manchester United

Brighton: Ryan; Bruno, Duffy, Dunk, Fernandes da Silva; Knockaert, Stephens, Propper, March; Izquierdo, Groß.

Manchester United: De Gea; Darmian, Bailly, Lindelof, Shaw; Fred, Pereira, Pogba; Mata, Lukaku, Rashford.