ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional 2018

Calera le mete presión a la UC: la tabla de la Primera División

La Calera se acercó a los cruzados, La U superó a Colo Colo de momento en la clasificación y Everton alcanzó a San Luis en el fondo.

Actualizado a
Calera le mete presión a la UC: la tabla de la Primera División
Cristian Rudolffi/Photosport

Unión La Calera venció a Deportes Antofagasta e igualó a U. de Concepción en el segundo lugar de la tabla y le mete presión al conjunto cruzado. Los cementeros quedaron a un punto de los líderes, el equipo dirigido por Beñat San José.

En un trascendental duelo entre dos cuadros con 36 unidades, La Calera dominó a Antofagasta y le sacó dos goles de diferencia para sacarlos, por ahora, de la lucha por el liderato.

Unión Española fue otro de los ganadores de la jornada, ya que tras vencer por 2-0 a San Luis, los hispanos ingresaron a zona de clasificación a copas internacionales superando a O'Higgins en la tabla. Por su parte, el cuadro de Quillota ....

U. de Chile sufrió más de la cuenta para vencer a O'Higgins pero con un gol en el segundo tiempo de Yeferson Soteldo lo logró y superó momentáneamente a Colo Colo en la tabla, alcanzando los 35 puntos en el quinto puesto, relegando a los albos a la sexta posición.

Everton igualó en el fondo a San Luis, superándolo sólo por diferencia de gol, luego de empatar sin goles frente a Huachipato, en un polémico encuentro. 

Ampliar