ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NECAXA 2-2 PUEBLA

Dávila anota otra vez y lidera el despertar de Necaxa

Los Rayos perdían dos a cero comenzando la segunda parte, pero vinieron de atrás y empataron ante un Puebla que se quedó con 10 hombres.

MéxicoActualizado a
Dávila anota otra vez y lidera el despertar de Necaxa
Cristian De MarchenaMEXSPORT

El Puebla sorprendió desde el comienzo del partido y estuvo a punto de marcar en los botines de Lucas Cavallini, quien apenas al primer minuto recibió y remató en el área un balón largo, el cual fue atajado por el arquero Hugo González. La presión de los camoteros dio frutos, al minuto 6, Cavallini consiguió su revancha y esta vez no falló de cara a los tres palos para poner el 1-0 de los visitantes.

Parecía que el encuentro tomaba otro rumbo cuando el silbante Fernando Hernández señaló un penal para los Rayos, sin embargo, Brian Fernández falló su disparo y ahogó el grito de gol en la tribuna. Al minuto 35 se dio la jugada que cambió todo, pues José Franciso Torres, del Puebla, se fue expulsado tras una dura entrada.

El juego se fue al descanso con el Puebla arriba y, apenas se reanudó la segunda mitad, los hombres de Enrique Meza encontraron la segunda anotación mediante un golazo de Alejandro Chumacero, quien remató de volea en el área para vencer al arquero rojiblanco.

Cuando todo parecía perdido para el Necaxa, al minuto 58 el árbitro pitó otra pena máxima, misma que ahora no desaprovechó Víctor Dávila, quien engañó a Nicolás Vikonis e hizo el tanto del descuento. No pasó mucho tiempo y el cuadro de Aguascalientes encontró el empate al minuto 68, cuando Dieter Villalpando remató desde fuera del área y dejó plantado al guardameta poblano.

A pesar de que Necaxa siguió presionando, el Puebla aguantó y todo terminó en repartición de unidades en el Estadio Victoria. A media semana, 'La Franja' recibirá al Atlas, mientras que los Rayos visitarán a las Chivas.