Atlético de Madrid

Griezmann enseña su famoso baile de Fortnite a Karl-Anthony Towns

La estrella de la NBA no dudó en ponerse la camiseta del Atlético de Madrid pese a que antes se había dejado ver en el Santiago Bernabéu.

Actualizado a
Griezmann enseña su famoso baile de Fortnite a Karl-Anthony Towns

Es un gran momento para Antoine Griezmann. El delantero del Atlético de Madrid está viviendo unos meses inolvidables después de lograr tres títulos que catapultan su candidatura a alzarse con el Balón de Oro. Europa League, Mundial y una Supercopa de Europa avalan al francés, que ve cómo quedarse en el conjunto rojiblanco no fue un error.

La celebración basada en el juego Fortnite que realiza en cada tanto es ya todo un clásico, y así lo demuestra que se la ha contagiado a compañeros y amigos como Lucas Hernández o Koke. En los festejos posteriores a la consecución del trofeo de supercampeón continental se pudo ver a los tres ejecutando el conocido movimiento de la L.

Ahora, el atacante galo ha decidido enseñársela también a Karl-Anthony Towns, la estrella de los Minnesota Timberwolves. quien fue número 1 del draft en 2015 y posteriormente rookie del año en 2016. El pívot se encuentra en Madrid y, sorprendentemente, antes de enfundarse la camiseta del Atlético de Madrid hizo una visita al Estadio Santiago Bernabéu, como mostró en su perfil de Instagram.

El 'Principito' es un gran aficionado a la NBA, lo que ha demostrado en numerosas ocasiones yendo a disfrutar de partidos en sus vacaciones o publicando videos jugando al baloncesto con la camiseta de alguna de las estrellas de la liga.

Karl-Anthony Towns en el Santiago Bernabéu.
Ampliar
Karl-Anthony Towns en el Santiago Bernabéu.