ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Longboard

Competencia de Longboard Freeride contará con clases al público

La actividad reunirá a los mejores exponentes de este deporte en la Hacienda Santa Martina y promete ser un espectáculo que hará vibrar a sus asistentes.

Actualizado a
Así será la Competencia de Longboard Freeride contará con clases al público

El domingo 26 de agosto en La Hacienda Santa Martina (Lo Barnechea) se llevará a cabo el Longboard Camp by Royal Guard, competencia de longboard más importante del país, que contará con las categorías Best Trick y Freeride y que además generará una instancia abierta a todo público para aquellos que quieran asistir a una clase gratuita de este deporte que cada vez genera más adherentes.

Parte de la nueva campaña de Cerveza Royal Guard es acercar los action sports a más personas, y es por esto que están realizando instancias abiertas a todo público donde los asistentes se puedan familiarizar con estos deportes no tradicionales que cuentan con un gran atractivo entre los jóvenes. Y así mismo, la marca a través de sus plataformas (canal de youtube, página web y RRSS) está promoviendo cápsulas donde deportistas enseñan distintas técnicas para que todo aquel que esté interesado en aprender pueda tener acceso a éstas.

La competencia del domingo reunirá a los mejores exponentes de este deporte callejero e invitará a todos los jóvenes que se motiven a aprender, a entretenidas clases dictadas por expertos, totalmente gratuitas. 

Los horarios son:

14:00 horas: Inicio e Inscripciones (On Site)
15:00 horas: Máster Class- Campeonato
17:00 horas: Cierre Master Class
18:00 horas: Premiación Campeonato

Además, desde la Estación Metro Manquehue (estacionamiento supermercado Líder) a las 12:30 horas, habrán buses de acercamiento para todos aquellos que quieran participar de esta jornada deportiva y que no tengan cómo llegar al lugar del evento.

Te dejamos invitado además a que te prepares para el domingo revisando las cápsulas de Master Class de longboard de Cerveza Royal Guard, en el siguiente link:
https://www.youtube.com/watch?v=bJk1bkFwM0w