U. CATÓLICA 2- CURICÓ 1

La emotiva vuelta de Álvarez a San Carlos tras siete meses

La emotiva vuelta de Álvarez a San Carlos tras siete meses

ANDRES PINA/PHOTOSPORT

El capitán de la UC vivió un partido aparte en la victoria ante Curicó. "Parecía un cabro chico cuando me dijeron que iba a jugar".

Cristián Álvarez vive un segundo semestre especial. Luego de un primer semestre relegado a la banca, el defensa volvió a jugar ante San Luis, y ahora sumó un nuevo episodio: ante Curicó jugó su primer partido en San Carlos de Apoquindo después de casi ocho meses. 

El último partido que jugó el defensa en el recinto deportivo fue el 5 de diciembre del año pasado cuando los cruzados vencieron a Palestino por 4-1 y disputó los 90 minutos, al igual que en la victoria por 2-1 frente a Curicó. "No saben las ganas que tenía de jugar acá, parecía un cabro chico cuando me dijeron que iba a jugar. Estaba nervioso igual, no dejo de ponerme nervioso ni ansioso, fue un lindo desafío jugar por la izquierda", comentó luego del partido.

El defensa jugó un gran partido reemplazando al lesionado Germán Voboril. Se le vio con buena movilidad, firme en la marca, aportó con llegadas al arco rival y estuvo cerca de anotar luego de una pared con Sebastián Sáez. "A mí me encanta jugar, quiero jugar y donde me pongan voy a tratar de hacer lo mejor. Hoy no dejé de estar nervioso sobretodo en el primer tiempo, en el segundo tiempo me relajé un poco más. Creo que no lo hice mal", señaló. 

El jugador de 38 años aprovechó de enviar un mensaje a sus compañeros luego de estos últimos partidos que han tenido que comenzar perdiendo para reaccionar. "Todos los partidos van a ser difíciles, pero me gustaría que ganemos los partidos con más tranquilidad y amplitud en el resultado", finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar