ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA 3-1 TIGRES

El cara y sello de Vargas: anota un gol, pero falla un penal

Tigres perdió un partido increíble en México ante Santos. El cuadro del chileno falló dos penales y sigue sin despegar en la Liga MX.

MéxicoActualizado a
Eduardo Vargas recibiendo amarilla.
@LegionCL

Eduardo Vargas entro el segundo tiempo para vivir un duelo lleno de emociones. El chileno entró y le tocó patear dos penales. El primero lo cambio por gol en el minuto 52' y fue amonestado por celebrar el gol en la cara del rival, pero luego el arquero rival tuvo su revancha y le atajó la segunda opción que tuvo el ex Universidad de Chile para marcar su segundo tanto del partido.

Gracias a un doblete de Jonathan Rodríguez y otro tanto de Julio Furch, Santos agravó la crisis de Tigres al derrotarlos 3-1 en partido correspondiente a la quinta fecha del Apertura 2018. En Torreón, el cuadro de la UANL no da una y así volvió a suceder esta tarde en donde ni teniendo tres penales a su favor pudieron conseguir un mejor resultado.

Te podría interesar: Toluca venció a Tijuana en la jornada 5 del Apertura 2018

La primera mitad se resume en que Tigres dejó ir las más claras, mientras que Santos la segunda que tuvo la mandó guardar y así consiguió irse adelante en el marcador. Al minuto 4, Julián Quiñones enfiló por el centro del área, tenía todo para definir por encima de Jonathan Orozco, pero su disparo fue muy deficiente.

André-Pierre Gignac, Tigres
Ampliar
André-Pierre Gignac, TigresJorge MartinezMEXSPORT

Cuatro minutos más tarde, André-Pierre Gignac tendría su oportunidad en un tiro penal, acción que el francés desaprovechó al mandar el balón por un costado de la portería. Tras los arribos felinos, los de la Comarca volvieron al juego y sin hacer tanto lograron ponerse arriba con anotación de cabeza de Julio Furch.

Los de la UANL regresaron del vestidor con las pilas bien puestas para cambiar el guion del partido y rápido pudieron empezar a enmendar el camino. A través de la pena máxima, ocasión que generó Gignac, Eduardo Vargas, quien recién ingresaba, pondría la igualada, el chileno cobró fuerte y al ver la pelota entrar fue a gritárselo a Jonathan Orozco.

Sin embargo, los de la Comarca no se harían menos y en una tarde de fineza ofensiva, Jonathan Rodríguez se proclamaría como la figura con dos anotaciones. A diez minutos del final, Tigres pudo ponerse otra vez en el juego, pero llegó la venganza de Jonathan Orozco y le atajó un penal a Eduardo Vargas. Este miércoles, en la jornada doble, los felinos reciben al Veracruz, Santos visita al Tijuana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario