ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Swansea - Leeds United: horario, TV y cómo ver online

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Swansea vs Leeds United por la segunda división de Inglaterra que se juega este martes 21 de agosto.

Actualizado a
Swansea - Leeds United: horario, TV y cómo ver online

La revolución de Marcelo Bielsa suma una nueva estación. El Leeds United que dirige el ex técnico de la Roja se medirá al Swansea, en un duelo que lo puede posicionar como líder exclusivo de la Championship Division. 

Horario: ¿A qué hora es el Swansea - Leeds United? 

Swansea y Leeds United se medirán por la cuarta fecha de la segunda división inglesa este martes 21 de agosto en el Liberty Stadium desde las 15:45 horas. El Leeds marcha con campaña perfecta gracias a tres triunfos en los primeros tres partidos. 

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Swansea - Leeds United?

El Swansea-Leeds United será transmitido en directo por la señal de ESPN a través de su canal ESPN 3, disponible en todos los cableoperadores del país como DirecTV, VTR, Claro y Movistar, entre otros. 

Internet: ¿Cómo seguir online el Swansea - Leeds United?

En As.com vas a poder seguir en directo online el Swansea-Leeds United así como todos los partidos del Leeds United en la Championship. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, vídeos.