ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Vaz y su revancha ante Paredes: "Ahora estaré mucho mejor"

El defensa de la U alabó al goleador de Colo Colo, pero advirtió que "ahora está mucho más acostumbrado al fútbol chileno".

Actualizado a
Vaz y su revancha ante Paredes: "Ahora estaré mucho mejor"
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Rafael Vaz habló con la prensa a la salida del CDA y adelantó el Superclásico de este sábado ante Colo Colo. En su primer duelo ante el Cacique, el defensa brasileño sucumbió ante Esteban Paredes y ahora buscará su revancha.

"Es un gran jugador, no hay manera diferente de marcar. Tengo que marcar firme. Ahora estaré mucho mejor, porque estoy mucho más acostumbrado al fútbol chileno y espero estar bien si el profesor lo requiere", señaló sobre su posible nuevo duelo ante Paredes.

El zaguero le restó importancia a la marca de 17 años que tiene la U sin celebrar ante Colo Colo en el Monumental.  "Yo llegué ahora. Para mí es como si fuese el primer partido y un clásico que es importante. No me puedo hacer responsable por los otros años", afirmó.

Finalmente, Vaz confesó que se siente cómodo con Christian Vilches en defensa, aunque aclaró que  "no importa quién juegue, nosotros vamos a hacer de todo para que a la U le vaya bien".