Chilenos por el Mundo

Bravo sufre grave lesión y se pierde el resto de la temporada

Bravo sufre grave lesión y se pierde el resto de la temporada

El chileno estará al menos nueve meses fuera de las canchas luego de confirmarse que se cortó el tendón de Aquiles durante una práctica.

Claudio Bravo recibió este lunes una de las peores noticias que puede recibir un futbolista. El chileno sufrió el corte del tendón de Aquiles de la pierna izquierda y se perderá el resto de la temporada con el Manchester City.

El chileno se lesionó de gravedad durante la práctica del equipo. Luego de la ecografía de rigor en estos casos se confirmó el pésimo diagnóstico: los cálculos hablan de una recuperación de seis meses antes de poder volver a entrenar en una cancha.

La notifica fue alertada por los medios ingleses y luego confirmada por el City a través de un comunicado en sus redes sociales. Ahí explicaron la lesión y también los próximos pasos a seguir por el meta de la Roja.

"Bravo se sometió a exámenes esta tarde que han confirmado una ruptura en el tendón de su pie izquierdo y volará a Barcelona para más pruebas el jueves", dice parte del City, que termina con una frase de aliento para el chileno.

Bravo adelantó minutos antes el negro panorama con un mensaje en sus redes personales. "No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa y mañana sin duda será mejor".

0 Comentarios

Normas Mostrar