ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Publinota

Audi, la marca automotriz de Real Madrid, te entrega una oferta única en agosto

El modelo Audi A3 Sportback 1.4 TFSI 150 HP MT podrás adquirirlo desde $14.690.000 gracias a la imperdible promoción de Audi Zentrum Santiago.

Actualizado a
Audi, la marca automotriz de Real Madrid, te entrega una oferta única en agosto

¿Quieres vivir la experiencia de manejar el auto de uno de tus ídolos de Real Madrid? Audi, la marca que auspicia al conjunto español, te ayuda a cumplir ese deseo, gracias a la imperdible promoción que presenta para agosto.

Solo por este mes, el concesionario más grande de Chile, Audi Zentrum Santiago, tiene una excelente oferta: obtiene tu Audi A3 Sportback 1.4 TFSI 150 HP MT a un precio que va desde $14.690.000 (incluye bono de financiamiento de $2.300.000).

Descubre las múltiples ventajas que te ofrece este modelo, en el que destaca el sistema MMI radio plus con un monitor de 7 pulgadas desplegable eléctricamente. A ello se suma el rendimiento de 13 kilómetros por litro que otorga en ciudad y los 23,3 que entrega en carretera, con una velocidad final de 200 km/h.

El estilo, diseño y calidad de Audi, que eligió a los 'merengues' para ser su auspiciador oficial, ahora está más cerca de los amantes del fútbol. Audi, a la vanguardia de la tecnología.

Para mayor información, presiona acá...

Ampliar