ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Nico Jarry - Andreas Seppi: TV, horario y dónde seguir online

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión, el duelo de Nicolás Jarry frente a Andreas Seppi por la primera ronda del ATP de Winston Salem hoy 20 de agosto.

Actualizado a
Nico Jarry - Andreas Seppi: TV, horario y dónde seguir online

Nicolás Jarry iniciará este lunes su gira de cemento por Estados Unidos, cuando debute en el ATP 250 de Winston Salem Open frente al experimentado italiano Andreas Seppi. El chileno vuelve al circuito tras su gran rendimiento en Europa, donde se consolidó entre los mejores jugadores sobre arcilla. 

Horario de Winston Salem: ¿A qué hora empieza el Jarry-Seppi? 

El duelo entre Nicolás Jarry y Andreas Seppi por la segunda ronda del ATP de Winston Salem fue programado para este lunes a las 20:30 horas de Chile. El chileno de 22 años y el italiano de 34 años se medirán por primera vez en el circuito. 

Televisión Winston Salem: ¿Cómo ver el Jarry-Seppi?

El duelo Jarry-Seppi no contará con transmisión oficial de televisión para Chile, por lo que la opción son los servicios pagados de streaming de Tennis TV, el cual está disponible para todas las plataformas: smart TV, celulares y tablets.

Internet: Jarry-Seppi en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Jarry-Seppi en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más atractivas del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.