Barcelona

Vidal aprovecha su día libre para apoyar a sus hijos en la vuelta al colegio

El futbolista del Barcelona se escapó a Munich para ver a sus pequeños y a algunos amigos de su etapa en el Bayern.

0
Vidal aprovecha su día libre para apoyar a sus hijos en la vuelta al colegio

Arturo Vidal quiso aprovechar de la mejor manera el día libre que tuvieron los jugadores del Barcelona tras la contundente victoria frente al Alavés. El chileno abandonó la ciudad condal para apoyar a sus hijos en un día especial para ellos: el comienzo de un nuevo año escolar.

El volante, fichado hace un par de semana por el club blaugrana, publicó una fotografía en la que se le puede ver acompañado de dos de sus pequeños: Alonso y Elisabetta. Emiliano, el menor de todos, todavía no tiene la edad suficiente como para empezar el colegio.

"Un día muy importante en nuestras vidas hijos. Feliz de poder participar en el inicio de esta nueva etapa escolar. Poder estar en tu primer día princesa y acompañarte una vez más @monitovidal. ¡Mucha suerte en todo! Los amo", expresó el jugador acompañando el mensaje de varios emoticones de corazones y caras felices.

Además, mediante varias historias en el mismo perfil oficial mostró que se encuentra en Munich, la ciudad en la que vivió los últimos años mientras estuvo en el Bayern. Allí, se encontró con amigos como Rafinha, lateral derecho del conjunto bávaro con el que aparece a bordo de un exuberante Ferrari.

Vidal debutó en partido oficial con el Barcelona en la Supercopa de España, donde entró en los minutos finales en lugar de Dembélé. El pasado sábado también pudo disfrutar de algunos momentos en el estreno de la Liga en el Camp Nou, y este martes está citado en la ciudad deportiva para preparar el próximo partido, en el que el conjunto de Ernesto Valverde visitará el José Zorrilla para medirse al Valladolid.