PODERÍO

Mayweather exhibe sus nuevos y extravagantes relojes de diamantes

La leyenda del boxeo norteamericano vuelve a mostrar su poderío en su cuenta de Instagram con sus dos últimas millonarias adquisiciones.

Actualizado a
Mayweather exhibe sus nuevos y extravagantes relojes de diamantes incrustados

Floyd Mayweather Jr, no escatima en gastos y disfruta de su jubilación exhibiendo en sus redes sociales su vida rodeado de lujos. Al ex boxeador gustan los relojes y si hace apenas unos meses había adquirido uno con esfera cuadrada con 239 diamantes incrustados, ahora se ha hecho con dos exclusivos diseños, uno de ellos del fabricante de relojes mecánicos de lujo suizos, Audemars Piguet y otro mucho más extravagante con forma de esfera redonda con forma de pulsera enjoyada con diamantes incrustados.

Con la instantánea del primer reloj,“Money”, preguntaba a sus más de 20 millones de seguidores en esta red social, "El reloj mide 41 mm, ¿cuántos quilates tiene el anillo?".

En la segunda instantánea, el exboxeador ha limitado los comentarios, pero no los likes. Ha conseguido casi 400.000 me gustas, y no ha querido acompañarla de ningún texto explicando el origen de su extravagante adquisición. Solo ha querido que sus seguidores admiren su nueva joya.

Con estas dos nuevas adquisiciones, “Money” ya ha compartido un total de 8 relojes en sus redes, por lo que podemos decir que es un coleccionista.

El rey en la lista Forbes

Sin duda, Maywather tiene muy claro en qué gastar su fortuna de más de 237 millones de euros ganados durante 2017, más del doble de lo que se embolsó Lionel Messi, el mismo año. Además, continúa siendo el deportista más rico del mundo según la revista Forbes.

Su cuenta de Instagram es su mayor escaparate. En ella, muestra sus jets privados, la publicidad de su club de streaptease que regenta en Las Vegas o sus peleas con el ya ex amigo 50 Cent. 

Muy de vez en cuando, nos regala alguna imagen de índole familiar, como las bromas que le gasta a su padre o la graduación de su hija en un emotivo post donde asegura que él “sacrificó” su educación para poder dar a su familia una vida mejor, algo que con sus hijos no piensa consentir.