ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Así le fue a Colo Colo cuando llegó complicado al clásico

El cuadro albo llega al clásico tras una derrota en el torneo nacional. Una situación de la que ha sabido recuperarse en el pasado.

Actualizado a
Así le fue a Colo Colo cuando llegó complicado al clásico

Colo Colo pareciera llegar complicado al Superclásico ante Universidad de Chile. La última derrota ante Deportes Iquique dejó muchas dudas en el plantel dirigido por Héctor Tapia con miras al duelo ante los azules.

Pero los albos han sabido recuperarse en el Superclásico. Y no en pocas ocasiones. Muchas veces, en la extensa racha invicta que suma frente a la U en el Monumental, el cuadro albo llegó bajo los universitarios en la tabla de posiciones y con una seguidilla de resultados irregulares.

Este hecho ocurrió en 28 partidos y los albos vencieron en 16 de ellos, sumando 9 empates y sólo 3 caídas, siendo la última la del año 2001 (2-3).

Por otra parte, en ocho oportunidades Colo Colo llegó con una derrota al clásico ante la U, tal como ocurre en esta oportunidad. En esta situación, los albos registran 6 triunfos, 1 empate y 1 derrota.

Al último clásico en el Monumental Colo Colo llegó tras una caída. Fue 1-2 en el mismo recinto ante la Universidad de Concepción y luego venció 4-1 a los azules.