ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE-SANTOS

Independiente - Santos: hora, canal de TV y dónde ver online

Conoce a qué hora juegan Independiente y Santos su partido de los octavos de final de la Copa Libertadores, en qué canal de TV, dónde ver online y sus posibles formaciones

Actualizado a
Independiente - Santos: hora, canal de TV y dónde ver online

Después de ganar la Copa Suruga Bank. Independiente busca un buen resultado en la ida de la Libertadores ante Santos de Brasil. El equipo de Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández  llega en un buen momento, aunque en la última fecha de la Superliga empató ante Newell's.

Diez copas continentales se dan cita en el Libertadores de América en una noche que parece propicia para que el Rojo recupere su mística en la máxima competición de clubes del continente. Santos intentará sacar un buen resultado para afrontar con calma la vuelta en Brasil. 

Horario: ¿A qué hora es el Independiente - Santos?

El partido entre Independiente vs Santos se jugará el martes 21 de agosto en el Libertadores de América a las 21:45 horas de Chile. Tanto brasileños como argentinos superaron con contundencia la fase de grupos y ahora se ponen a prueba en un duelo con historia.  

Posibles formaciones del Independiente - Santos

XI de IndependienteMartín Campaña; Fabricio Bustos, Guillermo Burdisso, Gastón Silva, Juan Manuel Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Francgisco Silva; Ezequiel Cerutti, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti.

XI de SantosVanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, Gustavo Henrique, Dodo; Renato o Alison, Carlos Sánchez, Diego Pituca o Bryan Ruiz; Rodrygo, Gabriel Barbosa y Bruno Henrique.

Televisión: ¿En qué canal es el Independiente - Santos?

El Independiente - Santos, que tendrá inicio a las 21:45 y será arbitrado por Diego Haro, de Perú, se podrá ver en la televisión de forma exclusiva por Fox Sports, que en Chile cuenta con una versión premium para este tipo de partidos. 

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Independiente - Santos?

Si quieres seguir en internet el Independiente - Santos, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido del campeonato de liga. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.