Serie A

Cristiano Ronaldo viste a toda la familia de la Juventus

El astro portugués presenta a la "familia bianconera": Georgina y sus cuatro hijos vestidos con la camiseta de la Juve con Turín de fondo.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo viste a toda la familia de la Juventus

Cristiano Ronaldo está feliz en su nueva etapa como jugador de la Juventus en Turín. Así lo confirmó el pasado fin de semana su entrenador, Massimiliano Allegri, tras el debut del luso en partido oficial con su nueva camiseta y también él, con una instantánea que ha subido a su perfil oficial de Instagram acompañado de su familia.

En la fotografía aparece el futbolista junto a su pareja, Georgina Rodríguez, y sus cuatro hijos en la terraza de su casa con unas impresionantes vistas tras ellos. Sin embargo, lo más destacado es que aparecen todos con la camiseta de la Juventus, confirmando que no hay un ápice de arrepentimiento tras su fuga este verano del Real Madrid.

La publicación ha sido un auténtico boom en redes sociales, ya que en apenas 30 minutos ya había superado los dos millones de likes y rozaba los 30.000 comentarios, entre ellos los de algunos excompañeros como James Rodríguez y también del perfil oficial de la Juventus. Su nuevo equipo comentó con un corazón y los colores blanquinegros, dejando claro que la relación de amor entre club y jugador va viento en popa.

Georgina, peor que los niños

La pareja de Cristiano Ronaldo ha aprovechado la tarde de la mejor manera jugando con los pequeños de la casa. La modelo ha publicado una foto en la que aparece en un parque de bolas que tienen en su hogar con motivos jurásicos mientras los 'peques' se divertían entre hinchables y toboganes. "Cuando la mamá es peor que los hijos... Los amo infinito", aseguró Georgina Rodríguez.

La Juventus, mejor que el Madrid según Zoff

El exportero italiano Dino Zoff, que fuera una auténtica leyenda de la Juventus en las décadas de los 70 y 80 ha valorado este martes el gran potencial técnico que tiene el equipo esta temporada después del fichaje de Cristiano por el conjunto transalpino. "No es menos técncio o fuerte que el Madrid en el centro del campo y en la delantera. Tiene potencial en muchísimos jguadores y todavía no hemos visto a Emre Can. No es para nada inferior al Real Madrid", expresó.