SAMSUNG

Las nuevas pantallas Samsung que veremos en todos los estadios de fútbol

Así son las nuevas pantallas Smart LED gigantes pensadas para ofrecer la mejor imagen en los estadios.

Actualizado a
Las nuevas pantallas Samsung que veremos en todos los estadios de fútbol

Cualquier estadio puede ser el lugar perfecto para albergar un evento de cualquier categoría. No solo se disputan los encuentros de los equipos locales, también pueden ser el lugar de celebración de unas pruebas atléticas o incluso conciertos. Los asistentes no solo centran sus miradas en lo que ocurre en el centro del edificio, también en las pantallas de su interior. Estas necesitan tener gran calidad como las Samsung Smart LED Signages.

Buena visión desde todos los ángulos

Estamos acostumbrados a hablar de los televisores que tenemos o que podrías tener en casa, con sus más de 60 pulgadas y 4K quienes se las puedan permitir. Pero lo cierto es que hay más sitios donde se necesita una buena calidad de visionado, como son los estadios. Para seguir las jugadas o tener a la vista el resultado de un encuentro también se necesitan pantallas de gran calidad.

El mejor ejemplo es esta Samsung Smart LED Signages. El primer estadio en montarlas ha sido el Perbadanan Stadium de Malasia, donde están muy contentos con el resultado. LA pantalla muestra todo lo que pasa por las cámaras o videos con una calidad y una velocidad de refresco fluidas. Además, están pensadas para que todos los espectadores puedan verlas desde cualquier ángulo sin problemas, lo que facilita el visionado y la experiencia de los asistentes.