ORGULLOSA

Novia de Morata posa en bikini tres semanas después de ser madre

La modelo italiana ha compartido en Instagram una imagen en traje de baño con la que ha mostrado su recuperación.

Actualizado a
Alice Campello muestra su cuerpo orgullosa tres semanas después de dar a luz.

La recuperación de Alice Campello de su embarazo podría llegar a ser de Libro Guinness. Tres semanas de haber dado a luz a sus gemelos, la modelo italiana ha querido mostrar el estado de su cuerpo tras un parto complicado. Lo ha hecho en Instagram, red en la que ha dejado claro que se encuentra en perfecto estado y en tiempo récord.

Tras dar a luz en Venecia después de largos meses de embarazo, la joven modelo de 23 años ha querido enseñar a sus seguidores su buen estado físico. En su casa de Londres, donde ya vive junto a Álvaro Morata y sus dos hijos, Campello ha dejado claro junto a la piscina de su hogar que está lista para volver a posar frente a las cámaras.

"Tres semanas después de dar a luz", ha escrito Campello en el post que acompaña a la imagen y en el que luce un bikini oscuro con tonos llamativos. La joven aparece mostrando una de las estancias de su casa en la capital británica y muy orgullosa de lo rápido que su cuerpo se ha recuperado.

Modelo del tatuaje de Morata

La recuperación de Campello no es la única noticia de la familia que la joven compone junto a Álvaro Morata. El delantero madrileño del Chelsea sorprendió este fin de semana en la Premier League. En el minuto 20 del partido que enfrentó a los blues con el Arsenal de Unai Emery, Morata anotó un gol y en la celebración mostró el nuevo tatuaje que luce en su brazo izquierdo.

"Para ti, que eres mi apoyo", escribió Morata en su cuenta de Instagram. En la imagen, el delantero aparece mostrando el tatuaje en el que aparece el rostro de Campello acompañado de su firma, un gesto que emocionó a la modelo: "Mi esposo es único".