La madre del futbolista Shiva N'Zigou murió sacrificada para que su carrera despegara
El ex jugador del Nantes confiesa en un video que su madre fue víctima de un rito espiritual para ayudarlo en su trayectoria profesional.
El ex futbolista gabonés, Shiva N’Zigou, que jugó en Francia y con la Selección nacional de su país, ha confesado una de las historias más perturbadoras y extrañas que hasta la fecha se ha podido conocer de un jugador de fútbol y que ha causado revuelo a nivel internacional. Ahora, muy metido en la iglesia evangélica quiso contar a la comunidad, cómo Dios ha impactado en su vida con un testimonio de lo más espeluznante.
El testimonio fue grabado y subido a YouTube a mediados de agosto, y el periodista gabonés, Freddhy Koula ha compartido la confesión en su cuenta de Twitter creando un gran revuelo.
La parte más dura
Pero ahí no queda la cosa, porque el exfutbolista ha reconocido que se quitó 5 años al comienzo de su carrera. "Tengo cinco años más. Mentí sobre mi edad cuando nos fuimos a Francia", confesó. Shiva era conocido como el futbolista más joven en anotar en una Copa Africana, con 16 años, pero en realidad tenía 21 años.
La parte más escabrosa de la confesión es, que mantuvo relaciones incestuosas con su tía y su hermana.“Tuve relaciones [sexuales] con mi tía. Estas relaciones se dieron de nuevo con mi hermana. Me acosté con mi hermana” además de varias relaciones homosexuales con un amigo que duró largo tiempo.