ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superclásico

Venta de entradas Superclásico: horario, precios y sectores

En su cuenta de Twitter, el conjunto albo señaló que durante la mañana de este jueves los hinchas visitantes podrán adquirir su entrada.

Actualizado a
Colo Colo informó que desde las 10 horas de mañana los hinchas de la U podrán comprar sus entradas para el Superclásico.
PAUL PLAZA/PHOTOSPORT

Los hinchas de Universidad de Chile ya conocen el horario en el que podrán adquirir las entradas para el Superclásico de este sábado que se disputará en el Estadio Monumental, y donde tendrán menos de dos mil localides disponibles. 

¿Cómo será el sistema?  Colo Colo informó a través de sus redes sociales que la venta de los tickets será a través de internet el día jueves 23 de agosto desde las 10:00 de la mañana en el sitio Ticketek.  

¿Qué localides hay disponibles? 

Las localidades dispuestas para la Galería Magallanes (cerca de 1.600 boletos) y para la Tribuna Rapa Nui (unos 400) podrán ser adquiridas vía web solo por aquellos inscritos en la base de datos del club universitario.

Horarios de ingreso al Monumental 

Además, Colo Colo informó que los hinchas que compren boletos para el sector Magallanes deberán llegar el sábado al Estadio Monumental entre las 09:00 y las 10:00 horas, horario dispuesto por la autoridad.