ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Manuel Pellegrini relata detalles inéditos de Cristiano Ronaldo

Manuel Pellegrini presume de los buenos momentos que pasó con el portugués y recalca que su comportamiento siempre fue exquisito.

Actualizado a
Manuel Pellegrini relata detalles inéditos de Cristiano Ronaldo

Manuel Pellegrini no duda a la hora de elogiar el profesionalismo de Cristiano Ronaldo. Así lo hizo tras ser consultado por el estilo de vida que lleva el luso, con quien compartió en su estadía en Real Madrid.

"Era muy fácil hacer entrenar a Cristiano. No sólo tiene el gran mérito, como Messi, de haberse mantenido tantos años a un nivel excepcional, dando tanto a sus clubes”, partió diciendo.

Según el chileno, Cristiano es un modelo de futbolista a seguir, considerando las facilidades de trabajo que otorga a los técnicos.

"Hay muchos jugadores con gran currículum que intentan desafiar la autoridad del técnico. Cristiano es un ejemplo, porque se somete absolutamente a todo lo que le pides. Mi relación con él fue muy buena. Lamentablemente lo tuve tres meses lesionado por una fractura", añadió.

“Es un jugador que terminaba el entrenamiento de una hora y media, y se quedaba otra media hora más. Un gran profesional, no tuve ningún problema con él en todo el año", cerró.